ESTRATEGIAS

Teniendo en cuenta la necesidad actual de las empresas de documentar sus procesos en aras de la seguridad de la información, encontramos gran demanda en el mercado de los diferentes sectores económicos, lo que se traduce en la mayor fortaleza de nuestra propuesta de negocio.

Es por esto que con el fin de explotar al máximo esta fortaleza se hace necesario exponer y explicar las ventajas de este desarrollo, de manera que se cree en el mercado la necesidad de incorporar una herramienta como la que proponemos garantizando así nuestra permanencia en el mercado.

Es por esto que consideramos que nuestra estrategia de mercado se desarrollaría de la siguiente manera:

  • Entrevistar a posibles empresas clientes para consultar sus necesidades de seguridad informática e indagar en los procesos de protección de datos, para satisfacer las necesidades y mejorar la eficiencia su actividad principal.
  • Documentar y capacitar el equipo de trabajo en los diferentes temas y/o procesos desarrollados por nuestra empresa, con el fin de visualizar la viabilidad de las diferentes propuestas de las diferentes necesidades de los clientes.
  • Adaptar adecuadamente el aplicativo al entorno de cada empresa, para que sea eficaz en su desempeño y de fácil manejo.
  • Lanzar un paquete como valor agregado, donde se incluyan más servicios para que el cliente fiel.

 

INDICADORES

  • En el periodo de 2 años después de la conformación de la empresa, tendremos que haber establecido nuestros productos y servicios a empresas de todos los sectores o campos comerciales e industriales.
  • Expandir nuestro mercado de productos y servicios a nivel nacional en un periodo de 4 años, para obtener nuevos clientes y ampliar nuestros horizontes.
  • En el transcurso de 6 años debemos tener una plantilla de mayor de clientes, los cuales deben estar satisfechos con nuestra labor.